Posicionamiento SEM, es una promoción integral del sitio web (SEM). Este proceso es la aplicación de una gran cantidad de diferentes tipos de publicidad en línea en forma de un solo servicio. El objetivo principal de la promoción integral es atraer a una audiencia real de consumidores interesados de todas las fuentes posibles de Internet. Las principales ventajas de un servicio integral incluyen una rápida retroalimentación de los consumidores potenciales en forma de llamadas, mensajes, pedidos. También hay un aumento en el conocimiento de la marca y una expansión de la base de consumidores. Estamos enfocados solo en el crecimiento real y rápido del tráfico de ventas desde el sitio, abordamos la promoción del recurso de manera integral, enfocándonos en resultados y cooperación a largo plazo. Al promocionar y promocionar, utilizamos solo métodos seguros de publicidad del sitio, lo que garantiza un crecimiento estable de posiciones y ventas, asegura sus inversiones financieras. Analizamos en detalle todas las fuentes de publicidad en Internet, rastreamos las respuestas (solicitudes y llamadas) y redistribuimos las finanzas solo a las fuentes de publicidad rentables. Debido a las estrategias de promoción desarrolladas a lo largo de los años, proporcionaremos a su sitio visitantes y las primeras conversiones dentro de los 2 días posteriores al inicio de la campaña de relaciones públicas. Nuestros expertos analizarán el mercado en su nicho y monitorearán a sus competidores. Elaboraremos un plan de estrategia de marketing. Determinamos el público objetivo de su negocio. Nuestros servicios son trabajos de múltiples etapas. Gracias a una experiencia increíblemente amplia, hemos desarrollado un algoritmo especial en marketing en Internet y en la consecución de los objetivos del cliente. Convertimos a los visitantes en clientes de cualquier fuente de tráfico: hoy, mañana y en el futuro. Aumentamos el porcentaje de pedidos (CTR) en el curso del trabajo y damos recomendaciones para atraer un cliente Trabajamos solo de acuerdo con un presupuesto cuidadosamente recopilado y acordado con el cliente en un presupuesto fijo. El pago se realiza sobre la base de informes mensuales sobre la promoción de su negocio en Internet. Posicionamiento SEM
SEO&SEM SEO&SEM
Posicionamiento SEM
Centrarse en los resultados
Promoción exclusivamente
Estrategia de promoción
Crecimiento de tráfico y ventas
Investigación de mercado
Un enfoque complejo
Desarrollo empresarial continuo
Presupuesto fijo
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Posicionamiento SEM
¡Ya! Design
Posicionamiento SEM
SEM representa la promoción de un recurso, que se lleva a cabo mediante el uso de publicidad en buscadores. Este anuncio ayuda a promover este recurso en Internet. El esquema más comúnmente utilizado es que el pago se realiza al hacer clic y acceder al recurso requerido. SEM utiliza publicidad online. Este marketing implica la creación de empresas especiales que cuenten con un presupuesto suficiente y que en el futuro recuperen el dinero invertido en ellas.
Auditoría del sitio web
El alto nivel de conocimientos de nuestros especialistas nos permite ofrecer los siguientes servicios: SEM, auditorías comerciales y técnicas del proyecto, análisis de la eficacia de las campañas de SEO y publicidad contextual, eliminación de las sanciones de los motores de búsqueda
Optimización técnica SEM
Optimización técnica SEM: que garantizará que el sitio web interactúe de forma óptima con los rastreadores (sistemas) de los motores de búsqueda. En primer lugar, se trata de la presencia del sitio en el índice (para las consultas clave y dependiendo de su campo de actividad, su sitio será visto por los clientes potenciales), los encabezados correctos, la identificación de duplicados, la velocidad de carga y la presencia de contenido poco informativo, así como los errores críticos en el código del sitio
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEO es un conjunto de medidas eficaces para optimizar un sitio web con el fin de que los motores de búsqueda lo clasifiquen con mayor éxito. La promoción SEO de un sitio web ayudará a alcanzar el top 5 de los rankings de los motores de búsqueda y por lo tanto entrar en el campo de visión de los clientes potenciales. Para motivar a un usuario a realizar un pedido, se debe formar una estrategia individual de SEO, se debe montar un núcleo semántico y se deben supervisar e identificar sistemáticamente las tendencias que puedan tener un efecto más significativo en el recurso. El paquete de trabajo incluye la recopilación y el ajuste periódico de las etiquetas, la comprobación y el ajuste de los textos, la creación de enlaces naturales (enlaces de calidad), el análisis de los factores de comportamiento, la disponibilidad de respuestas ampliadas, la configuración de la búsqueda visual, etc,
SEM publicidad contextual
Publicidad contextual SEM, colocación en marketplaces – la publicidad contextual correctamente configurada Los anuncios de Google son la herramienta de ventas más importante que le traerá sus primeros clientes, le ayudará a ganar posiciones de confianza en los motores de búsqueda y a adelantarse a los competidores durante los períodos de máxima demanda de su producto. El trabajo regular sobre los anuncios incluye la mejora de la calidad de los mismos y el aumento de los pedidos (conversiones), y el seguimiento y las pruebas continuas producirán resultados muy elevados
SEM publicidad contextual
Google Shopping Marketplace (para tiendas online).Los anuncios de compra son imprescindibles para el comercio electrónico y las ventas en Google Purchasing. Podemos ayudarle a crear, subir y activar un feed en Google Merchant Center. Esto puede ser demasiado complicado para los principiantes, así que déjenos la tarea a nosotros y haga un seguimiento de los ingresos por publicidad en sus análisis. En la mayoría de las empresas, los anuncios comerciales de Google Ads obtienen mejores resultados que los anuncios de búsqueda normales. También configuramos y probamos los Smart Shopping Ads para aumentar las ventas.
Posicionamiento SMM
Posicionamiento SMM Las publicaciones de noticias útiles y de calidad cumplen una serie de funciones importantes: aumentan la cobertura de la audiencia, atraen la atención de los clientes hacia un grupo de productos concreto o una venta de temporada, atraen tráfico orgánico y, por tanto, aumentan la visibilidad y la asistencia del recurso de Internet. Dependiendo del enfoque de su negocio, las redes sociales pueden generar hasta un 20% de los pedidos, ya que hoy en día un gran número de usuarios están presentes de forma activa en al menos una red social, y además es una de las herramientas más eficaces para la promoción de la marca .
Estrategia a largo plazo
Antes de iniciar cada uno de los trabajos de promoción, tenemos un plan de acción claro para lograr el mejor resultado en el menor tiempo posible
Aumentamos la conversión
No nos detenemos en los resultados obtenidos. Siempre estamos buscando formas de aumentar el número de aplicaciones y la usabilidad del sitio web.
SEM SEM
Posicionamiento SEM
Análisis de proyectos web
Estudiamos la audiencia futura y los competidores del futuro proyecto web, preparamos seo en la etapa de desarrollo.
SEM SEM
Posicionamiento SEO
Diseño de proyectos web
Desarrollamos un diseño único para su proyecto web, un diseño web que deja una vívida impresión de la empresa y es 100% compatible.
SEM SEM
Posicionamiento SMM
Desarrollo de proyectos web
Realizamos un sitio web con un diseño interactivo y la funcionalidad necesaria. Saturaremos el sitio web con elementos dinámicos y diseño receptivo.
Estudio de diseño web «¡Ya! Design»
Enfoque integral
El objetivo global de la publicidad contextual es atraer clientes y generar ventas para sus productos. Usamos una variedad de canales para dirigir el tráfico, y sólo aquellos que traerán visitantes específicos.
Eficiencia
Una campaña publicitaria rentable es aquella que tiene un alto nivel de clics y, al mismo tiempo, un coste por cliente. Si ya tiene una campaña publicitaria en marcha, la optimizaremos y la haremos más eficiente.
Experiencia
Las campañas publicitarias son creadas y dirigidas por profesionales certificados. Cada uno de ellos conoce a fondo su campo. Seguimos constantemente las innovaciones y utilizamos los métodos más eficaces para atraer a los clientes.
Responsabilidad
Cada cliente tiene acceso a una cuenta a través de la cual se gestiona su campaña publicitaria. Esto permite ver la situación actual en cualquier momento y controlar todos los procesos, incluidos los costes.
¡Ya! Design
Herramientas integrales de marketing
Dependiendo de las particularidades del proyecto, el marketing complejo en Internet incluye varias herramientas en determinadas proporciones. Con este método, el recurso en Internet estará a la vista gracias a los anuncios. Normalmente, estos anuncios se muestran desde la parte superior o desde el lateral de los resultados de búsqueda en Internet. Muchos usuarios verán estos anuncios y harán clic en ellos.
La publicidad contextual
La publicidad contextual son anuncios comerciales que se muestran exclusivamente al público objetivo en las páginas de resultados de los motores de búsqueda y en sitios que coinciden con el contenido del anuncio. Esta herramienta te permite atraer clientes y aumentar las ventas en muy poco tiempo.
Mostrar anuncio
La publicidad gráfica es un tipo de publicidad que se coloca de manera similar a los anuncios contextuales. Los anuncios gráficos se ven como hermosos banners con imágenes que captan instantáneamente la atención de sus usuarios y tienen más alcance que los anuncios contextuales, pero no están altamente orientados.
Herramientas integrales de marketing
Marketing integrado en Internet: el movimiento más eficaz hacia el éxito
SEM&SEO
Posicionamiento SEM & SEO
Cada vez más, compramos en Internet y, según las estadísticas, prestamos atención solo a los primeros 5 sitios en los resultados de búsqueda de Google. ¿Estás en este top cinco? En caso afirmativo, omita esta información
Herramientas integradas de marketing en Internet
La publicidad contextual son anuncios comerciales que se muestran exclusivamente al público objetivo en las páginas de resultados de los motores de búsqueda y en sitios que coinciden en contenido con el tema de la publicidad. También es posible utilizar varios propósitos de remarketing (para mostrar ciertos anuncios a personas que ya han hecho uno predeterminado en el sitio). Esta herramienta te permite atraer clientes y aumentar las ventas en muy poco tiempo.
La publicidad gráfica es un tipo de publicidad que se coloca de manera similar a los anuncios contextuales. Los anuncios gráficos se ven como hermosos banners con imágenes que captan instantáneamente la atención de los usuarios y tienen más alcance que los anuncios contextuales, pero no están muy orientados. La complejidad de este tipo de publicidad radica en la preparación de un anuncio de venta, que debe realizar la venta en 1-2 segundos de familiarización con el mismo.
La optimización del motor de búsqueda (SEO) es un conjunto de medidas para llevar un sitio a una posición de liderazgo en los resultados del motor de búsqueda para aquellas frases clave que corresponden al tema del sitio y que los usuarios ingresan en la barra de búsqueda. El sitio se vuelve bien visible para los clientes potenciales, aumentando así su tráfico y aumentando las ventas.
Social media marketing (SMM): actividades para atraer clientes potenciales de las redes sociales al sitio, mejorar la imagen del anunciante y aumentar la lealtad a la marca. En algunos casos, los grupos de redes sociales pueden actuar como tiendas y realizar tareas transaccionales.
Social media marketing (SMM): actividades para atraer clientes potenciales de las redes sociales al sitio, mejorar la imagen del anunciante y aumentar la lealtad a la marca. En algunos casos, los grupos de redes sociales pueden actuar como tiendas y realizar tareas transaccionales.
El marketing viral es la creación de fotos, videos y otro contenido publicitario, los llamados virus de los medios. Dado que este contenido es muy popular entre los usuarios debido a su rareza, se distribuye activamente entre amigos y conocidos, llamando la atención sobre el anunciante.
Envíos por correo temático: publicidad de bienes y servicios en listas de correo, a los que los usuarios han dado su consentimiento. A diferencia de los correos de SPAM, el contenido se prepara y formatea cuidadosamente. En este tipo de difusión de información no se fija el objetivo de una gran cobertura, la prioridad es la correcta selección de los destinatarios.
Estudio de diseño web «¡Ya! Design»
Completo posicionamiento SMM
Formulamos una estrategia de posicionamiento individual en función de los objetivos principales: vender productos y servicios, aumentar el número de audiencias fieles en las comunidades, etc. Combinamos varias actividades de gestión estratégica de reuniones para lograr los indicadores clave de rendimiento establecidos.
Transparencia y un informe mensual
Al final del periodo publicitario se elabora un informe que muestra el gasto de fondos para todos los canales de promoción SMM así como las cifras alcanzadas durante el mes (cobertura, conversiones, CPM, CPC, etc.) con un desglose por redes sociales. Prepararemos un plan de promoción de la SMM para el próximo mes para consolidar el resultado.
Analítica SMM
Seleccionaremos las métricas necesarias para la gestión estratégica de reuniones, construiremos objetivos alcanzables y desarrollaremos un modelo de trabajo para evaluar los resultados. Siempre conocerá las estadísticas de visitas a las comunidades, la rentabilidad de las acciones promocionales y otras actividades.
Publicidad dirigida SMM
Aumente el tráfico hacia sus comunidades o su sitio web mediante campañas publicitarias bien planificadas. Dirigirse con precisión a sus clientes potenciales por edad, sexo, geografía, intereses y otros parámetros. Cree anuncios de venta con una propuesta de venta única y diríjalos a su público objetivo.
¡Ya! Design
El diseño, desarrollo y creación de un sitio web en Drupal no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes
Años de experiencia