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Posicionamiento Google

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Posicionamiento Google

El posicionamiento en Google es un proceso complejo y a largo plazo que requiere un enfoque en varios aspectos clave. Nuestros expertos en ¡Ya! Design están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para ayudarlo a mejorar su posicionamiento web en Google. Ya sea mediante el uso estratégico de palabras clave, la optimización de su contenido y metadatos, o la implementación de etiquetas efectivas, trabajaremos juntos para hacer que su proyecto web sea visible y aumente sus ventas en línea. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy para obtener una promoción en Google de alto rendimiento!

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SEO y SEM

Centrarse en los resultados

Estamos enfocados solo en el crecimiento real y rápido del tráfico de ventas desde el sitio, abordamos la promoción del recurso de manera integral, enfocándonos en resultados y cooperación a largo plazo.

Promoción exclusivamente

Al promocionar y promocionar, utilizamos solo métodos seguros de publicidad del sitio, lo que garantiza un crecimiento estable de posiciones y ventas, asegura sus inversiones financieras.

Estrategia de promoción

Analizamos en detalle todas las fuentes de publicidad en Internet, rastreamos las respuestas (solicitudes y llamadas) y redistribuimos las finanzas solo a las fuentes de publicidad rentables.

 

Crecimiento de tráfico y ventas

Debido a las estrategias de promoción desarrolladas a lo largo de los años, proporcionaremos a su sitio visitantes y las primeras conversiones dentro de los 2 días posteriores al inicio de la campaña de relaciones públicas.

 

Investigación de mercado

Nuestros expertos analizarán el mercado en su nicho y monitorearán a sus competidores. Elaboraremos un plan de estrategia de marketing. Determinamos el público objetivo de su negocio.

 

Un enfoque complejo

Nuestros servicios son trabajos de múltiples etapas. Gracias a una experiencia increíblemente amplia, hemos desarrollado un algoritmo especial en marketing en Internet y en la consecución de los objetivos del cliente.

Desarrollo empresarial continuo

Convertimos a los visitantes en clientes de cualquier fuente de tráfico: hoy, mañana y en el futuro. Aumentamos el porcentaje de pedidos (CTR) en el curso del trabajo y damos recomendaciones para atraer un cliente

 

Presupuesto fijo

Trabajamos solo de acuerdo con un presupuesto cuidadosamente recopilado y acordado con el cliente en un presupuesto fijo. El pago se realiza sobre la base de informes mensuales sobre la promoción de su negocio en Internet.

Si quieres solicitar el posicionamiento SEO de tu web , ¡contacta con nosotros!
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¡Ya! Design

Optimización técnica del web

Hay dos formas principales de obtener tráfico de Google: desde los resultados orgánicos y desde los bloques de anuncios. Veámoslos con más detalle.

La publicidad en los motores de búsqueda ofrece resultados mucho más rápidos, ya que no hay que esperar a que las posiciones crezcan gradualmente. Además, la creación y ejecución de una campaña publicitaria requiere mucho menos tiempo y esfuerzo que la optimización del sitio.

Pero este método tiene sus desventajas, la principal es el tráfico pagado. Se paga por cada transición al sitio desde la salida publicitaria, y tras la finalización de la campaña publicitaria, el sitio desaparece de los bloques de salida publicitaria, por lo que no se mantiene un alto índice de asistencia.

La promoción de la búsqueda orgánica es un método que requiere más tiempo, ya que es necesario optimizar completamente su sitio web, crear contenido y crear regularmente una masa de enlaces. Sin embargo, se obtiene tráfico gratuito de la búsqueda, y las posiciones altas se mantienen durante mucho tiempo, incluso después del cese completo de los trabajos de promoción.

Por lo tanto, la optimización SEO se considera un método de promoción más eficaz a largo plazo. A continuación, hablaremos de la promoción de la búsqueda orgánica.

Diseño adaptativo o páginas AMP

Google presta mucha atención a la usabilidad del sitio web en los dispositivos móviles. Se ha introducido el Mobile First, y el contenido de los sitios web es ahora escaneado e indexado por un rastreador especial para teléfonos inteligentes, lo que significa que las páginas se guardan y evalúan tal y como se ven y funcionan en los dispositivos móviles.

Aumento de la velocidad de carga de las páginas.

La velocidad de los sitios web se ha vuelto especialmente importante con Mobile First, ya que los dispositivos móviles no tienen la velocidad de Internet por cable a la que están acostumbrados los PC. El aumento de la velocidad se consigue gracias a una serie de medidas, desde la compresión de imágenes pesadas hasta la optimización del código del sitio.

Eliminación de páginas duplicadas

Un problema muy común es cuando el contenido de un sitio se repite en páginas con diferentes direcciones, en su totalidad o en parte. Esto impide la promoción: el motor de búsqueda considerará que esas páginas no son únicas y no las indexará, mostrará en los resultados de búsqueda la página equivocada, que es importante para que usted la promocione, etc.

Cambio a https

Google concede gran importancia a la protección de los datos personales de los usuarios. El antiguo protocolo http transmitía estos datos de forma no cifrada.

Introducción del micromarcado shema.org

Hace que las páginas se vean mejor en los resultados de los motores de búsqueda, se indexen más rápido y se clasifiquen mejor en los rankings de los motores de búsqueda.

Configurar 301 y manejar 404 correctamente

Cualquier sitio web cambia constantemente: se borran páginas, se trasladan a otra dirección, se «pegan», etc. Es importante configurar correctamente estos cambios para que los robots de Google no excluyan del índice las páginas que son importantes para usted y, a la inversa, no muestren en los resultados de búsqueda páginas que ya no existen.

Configurar Creación de un CNC (url legible por humanos)

Una persona debería ser capaz de entender fácilmente de qué trata una página basándose en el texto de la URL. La forma más habitual de hacerlo es simplemente transliterar el título de la página. Algunos motores de páginas web no lo hacen por defecto, hay que reconfigurarlo.

Identificar y corregir otros errores

Metaetiquetas de páginas duplicadas, títulos y descriptores demasiado largos, cortos o vacíos, enlaces rotos a páginas o imágenes: todos estos errores pueden ser detectados por diversos programas de análisis.

Conexión de Google Search Console

Una herramienta gratuita de Google, similar a Yandex.Webmaster, con la que puedes analizar la indexación de tu sitio en Google, descartar enlaces malos, observar las posiciones para las consultas de búsqueda y mucho más.

Estudio de diseño web «¡Ya! Design»

Transparencia en la prestación de servicios

Máxima transparencia de todo el trabajo de SEO: cuenta personal del cliente, seguimiento del rendimiento 24 horas al día, plan detallado, análisis de KPI e informes avanzados

Capacidad de respuesta en la gestión

Un proceso de optimización de motores de búsqueda agilizado y un trabajo en equipo que permite responder a sus consultas y cambios en el proyecto en tan sólo 1 hora

Iniciativa de equipo

Todos los miembros del equipo están interesados en desarrollar su proyecto y hacer crecer sus beneficios, le propondremos nuevos trabajos y ampliaremos la lista de tareas actuales

Una gran cantidad de tiempo proyecto

Se asigna un equipo de proyecto para garantizar que todos los aspectos de la optimización, desde los técnicos y textuales hasta los comerciales, se traten con eficacia

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Optimización SEO

Diseño de proyectos web

Reunimos el núcleo semántico más amplio posible para que la estructura del sitio sea la correcta, y luego atraemos al mayor número de clientes posible.

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Optimización SEM

Análisis de proyectos web

Realice una auditoría del sitio web, de los competidores y del sector. Analizamos cómo perfeccionar el recurso y hacerlo más competitivo y útil. Desarrollar una estrategia de promoción.

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Optimización SMM

Desarrollo de proyectos web

Construimos la masa de enlaces a partir de recursos españoles de buena reputación. De este modo, elevamos el ranking del sitio , lo que mejora su posición en el buscador para esa región.

¡Ya! Design

Análisis y mejora web

Reunir la semántica para Posicionamiento Google

En esta fase, seleccionamos las consultas para las que se promocionarán las páginas de su sitio, es decir, las palabras o frases que sus compradores o clientes potenciales introducen en el motor de búsqueda.

Recogida de palabras clave

Utilizamos todas las fuentes disponibles de palabras clave: estadísticas de consultas de usuarios de Google, palabras clave utilizadas por sus competidores, pistas de los motores de búsqueda, bases de datos de palabras clave, etc.

Análisis de consultas

Análisis de la frecuencia, competitividad y comercialización de las consultas, rechazo de las palabras clave inadecuadas para la promoción (demasiado competitivas, informativas, etc.).

Agrupación de consultas

El clustering es la agrupación de las consultas por su significado, el propósito del usuario y la distribución de dichos grupos en las páginas de un sitio para su promoción.

Tras recoger toda la semántica y agruparla, cambiamos o perfeccionamos la estructura existente del sitio: creamos nuevas secciones y páginas y «pegamos» algunas de las antiguas. Un sitio web con esta estructura se adapta mejor a las necesidades de los usuarios y está perfectamente optimizado para Google. Para cada grupo significativo de consultas se asigna una página separada, donde el usuario encontrará información completa sobre el tema y nada superfluo.

Sitio de análisis

EAT (Experiencia, Autoridad, Confianza)

Este es un principio relativamente nuevo en la evaluación de sitios web por parte de Google. En definitiva, el buscador quiere ver textos y otros contenidos elaborados por personas que entienden del tema, profesionales, expertos con autoridad. Además, el contenido debe ser fiable, sin errores de hecho, con enlaces a fuentes de información y el propio sitio web debe ser creíble: se proporciona información detallada sobre la empresa, contactos, respuestas a los comentarios, oportunidades de retroalimentación y similares. Esto es especialmente importante en áreas como la medicina, las finanzas y la seguridad.

Textos de páginas relevantes

Los textos de las páginas se crean teniendo en cuenta el principio EAT, la utilidad para el usuario y la optimización de las solicitudes. Al redactar los términos de referencia para los redactores publicitarios, prescribimos muchos factores: qué palabras clave y en qué forma deben estar en el texto, el número de palabras clave, el volumen del texto, la singularidad, etc. El propio texto de la página está necesariamente estructurado y formateado, para que sea más fácil de percibir por los usuarios y de apreciar por los motores de búsqueda. Se aceptan listas, tablas, infografías y otros contenidos sobre el tema.

Metaetiquetas relevantes de la página

Además del contenido principal de la página, también trabajamos con las etiquetas meta Title, Description y H1, que son importantes tanto para el motor de búsqueda como para el usuario. Al añadir palabras clave a las etiquetas, damos al motor de búsqueda de Google una idea de lo que trata la página y de las principales consultas a las que responde. El texto de la metaetiqueta Descripción está diseñado para atraer la atención de nuestro cliente potencial en la página de resultados de búsqueda, además de las palabras clave, se pueden añadir emoticonos Emoji y utilizar microetiquetas para atraer la atención.

Análisis y mejora web

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Abordamos cualquier proyecto de forma integral y mejoramos el sitio
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Optimización SEO

Optimización SEO

¡Ya! Design

Etapas de la promoción de su sitio web

Initial Concept Phase

Nuestro gestor se pondrá en contacto con usted para conocer sus metas y objetivos y asesorarle; si la conversación es positiva, el gestor fijará un plazo para preparar un presupuesto y le pedirá acceso a sistemas analíticos para analizar el proyecto.

Business Consultation

Preparamos un presupuesto y una estrategia de promoción

 

  • Estudiamos el proyecto y realizamos una auditoría preliminar;
  • Aprobar la estrategia de promoción;
  • recoger el núcleo semántico preliminar;
  • formamos un plan de trabajo;
  • predecir el crecimiento del tráfico, las solicitudes y el volumen de negocio;
  • calculamos y especificamos el coste de los servicios.

Business Consultation

Aprobar el presupuesto y enviar el proyecto a trabajar

 

  • Asignamos un equipo SEO y un gestor de cuentas personal;
  • Te presentamos a los responsables;
  • Facilitamos el acceso a la Oficina Privada y aprobamos la opción de informar cómodamente.

Product Launch

El proyecto está en marcha

 

  • Empezamos a trabajar activamente en la optimización y promoción del sitio en estrecha colaboración con usted, explicándole cada paso;
  • informarle en el marco de la opción de información elegida;
  • realizar auditorías periódicas para analizar los ajustes efectuados;
  • Medimos los resultados en términos de indicadores empresariales;
  • Ajuste su estrategia para mejorar su rendimiento con el fin de maximizar sus resultados.
Una estrategia confiable es muy importante al promocionar sitios web.
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¿Qué obtiene al solicitar promoción SEO en ¡Ya! Diseño?

Los motores de búsqueda son la principal fuente de tráfico de la mayoría de los sitios web modernos. Un sitio web optimizado atrae a nuevos clientes, les informa sobre los productos y servicios que ofrece y hace que la marca sea reconocible y demandada. La promoción SEO de Elit-Web consiste, en primer lugar, en mejorar la eficacia de un sitio web en los motores de búsqueda y, como consecuencia, aumentar su tráfico.

Inmersión total del equipo en su proyecto

Un enfoque de trabajo en equipo, en el que cada especialista se ocupa de su propio perfil. Desarrollamos un plan de trabajo completo para alcanzar los objetivos de cada cliente de forma individual.

Cómodo seguimiento de los progresos

Siempre sabrá en qué fase de optimización se encuentra el recurso. Un gestor personal y el acceso a una cuenta personal le facilitan la evaluación de la calidad de sus servicios.

Garantías financieras para lograr resultados

El compromiso de nuestro equipo con su proyecto se plasma en un contrato. En él se detallan las condiciones de cooperación y sus garantías financieras.

El costo de los servicios de SEO para la promoción de sitios web es más económico en comparación con otros tipos de publicidad.

El 85% de los compradores en línea solo miran los primeros 10 resultados del TOP 10 en los motores de búsqueda.

Puede seleccionar frases clave para la promoción tanto para una audiencia amplia como para una audiencia muy específica.

Guardar los resultados de la promoción incluso después del cese completo del trabajo en el sitio.

El trabajo de SEO en la usabilidad y la mejora funcional del sitio lo hace más comprensible para los compradores, el sitio se vende mejor.

La presencia constante en las primeras posiciones de los motores de búsqueda provoca un aumento en el conocimiento de la marca y en el tráfico de la marca.

Qué incluye el servicio de optimización web SEO

Auditoría SEO

Antes de empezar a trabajar, se realiza un exhaustivo análisis de la competencia y una auditoría del sitio, analizando la estructura, el contenido, el cumplimiento de las normas aplicables y otros elementos que afectan a la visibilidad en los motores de búsqueda. A partir del análisis detallado, se desarrolla una estrategia de optimización y se planifica el trabajo para promocionar el sitio en los motores de búsqueda.

Optimización interna

La optimización seo interna del sitio web se ocupa de adaptar el sitio web a los requisitos de los algoritmos de los motores de búsqueda y a las necesidades de los usuarios. Se introducen una serie de medidas: mejorar la estructura lógica del sitio, optimizar las metaetiquetas, preparar una estructura adecuada de los títulos de los textos, optimizar la velocidad de las páginas, modificar el presupuesto de rastreo, etc.

 

Optimización externa

La optimización del perfil de enlaces es una de las principales herramientas para la promoción de sitios web. Cuanto mayor sea la masa de enlaces de un sitio web y mejor sea la calidad de su perfil de enlaces, mejor desde el punto de vista del SEO. Este es el factor de clasificación más importante, al que merece la pena prestar la máxima atención. Nuestra estrategia de promoción es la optimización del perfil, la construcción de enlaces externos de recursos de buena reputación.

 

Optimización de contenidos

El trabajo con los factores de contenido tiene por objeto adaptar los contenidos a las necesidades del usuario y del público destinatario en su conjunto. Un motor de búsqueda evalúa la calidad de un sitio web a través del prisma de la calidad del contenido, en qué medida responde a las preguntas de los usuarios. Aspectos como la correcta visualización del contenido y la funcionalidad en un smartphone repercuten en la clasificación del sitio.

Diseño y desarrollo web

¿Tiene preguntas?

La promoción SEO de sitios web es un conjunto de acciones y estrategias de marketing digital destinadas a aumentar el tráfico y el rendimiento de los sitios web a través de resultados orgánicos en motores de búsqueda como Google, Bing e incluso YouTube.

La optimización de un sitio web para los motores de búsqueda lo hace más relevante y «atractivo» desde el punto de vista de los algoritmos de los motores de búsqueda. Esto se consigue publicando textos de calidad y relevantes, creando una estructura correcta de páginas web y bloques individuales, aumentando la velocidad del sitio, construyendo enlaces externos, etc.

La promoción SEO implica toda una serie de actividades: auditoría, desarrollo de una estrategia de promoción, trabajo sobre factores internos y externos, así como mejora del comportamiento y otros factores que ayudan a situar el sitio en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

En el coste de la promoción SEO influyen factores como: la competencia, el estado técnico del sitio web, el número de páginas web, el perfil de enlaces y el nivel de optimización de los contenidos. El precio de la SEO se forma individualmente tras una auditoría, teniendo en cuenta los objetivos y metas del cliente.

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El diseño, desarrollo y creación de un sitio web en Drupal no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes

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