El posicionamiento en Google es un proceso complejo y a largo plazo que requiere un enfoque en varios aspectos clave. Nuestros expertos en ¡Ya! Design están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para ayudarlo a mejorar su posicionamiento web en Google. Ya sea mediante el uso estratégico de palabras clave, la optimización de su contenido y metadatos, o la implementación de etiquetas efectivas, trabajaremos juntos para hacer que su proyecto web sea visible y aumente sus ventas en línea. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy para obtener una promoción en Google de alto rendimiento! Estamos enfocados solo en el crecimiento real y rápido del tráfico de ventas desde el sitio, abordamos la promoción del recurso de manera integral, enfocándonos en resultados y cooperación a largo plazo. Al promocionar y promocionar, utilizamos solo métodos seguros de publicidad del sitio, lo que garantiza un crecimiento estable de posiciones y ventas, asegura sus inversiones financieras. Analizamos en detalle todas las fuentes de publicidad en Internet, rastreamos las respuestas (solicitudes y llamadas) y redistribuimos las finanzas solo a las fuentes de publicidad rentables. Debido a las estrategias de promoción desarrolladas a lo largo de los años, proporcionaremos a su sitio visitantes y las primeras conversiones dentro de los 2 días posteriores al inicio de la campaña de relaciones públicas. Nuestros expertos analizarán el mercado en su nicho y monitorearán a sus competidores. Elaboraremos un plan de estrategia de marketing. Determinamos el público objetivo de su negocio. Nuestros servicios son trabajos de múltiples etapas. Gracias a una experiencia increíblemente amplia, hemos desarrollado un algoritmo especial en marketing en Internet y en la consecución de los objetivos del cliente. Convertimos a los visitantes en clientes de cualquier fuente de tráfico: hoy, mañana y en el futuro. Aumentamos el porcentaje de pedidos (CTR) en el curso del trabajo y damos recomendaciones para atraer un cliente Trabajamos solo de acuerdo con un presupuesto cuidadosamente recopilado y acordado con el cliente en un presupuesto fijo. El pago se realiza sobre la base de informes mensuales sobre la promoción de su negocio en Internet. Posicionamiento Google ¡Ya! Design Hay dos formas principales de obtener tráfico de Google: desde los resultados orgánicos y desde los bloques de anuncios. Veámoslos con más detalle. La publicidad en los motores de búsqueda ofrece resultados mucho más rápidos, ya que no hay que esperar a que las posiciones crezcan gradualmente. Además, la creación y ejecución de una campaña publicitaria requiere mucho menos tiempo y esfuerzo que la optimización del sitio. Pero este método tiene sus desventajas, la principal es el tráfico pagado. Se paga por cada transición al sitio desde la salida publicitaria, y tras la finalización de la campaña publicitaria, el sitio desaparece de los bloques de salida publicitaria, por lo que no se mantiene un alto índice de asistencia. La promoción de la búsqueda orgánica es un método que requiere más tiempo, ya que es necesario optimizar completamente su sitio web, crear contenido y crear regularmente una masa de enlaces. Sin embargo, se obtiene tráfico gratuito de la búsqueda, y las posiciones altas se mantienen durante mucho tiempo, incluso después del cese completo de los trabajos de promoción. Por lo tanto, la optimización SEO se considera un método de promoción más eficaz a largo plazo. A continuación, hablaremos de la promoción de la búsqueda orgánica. Google presta mucha atención a la usabilidad del sitio web en los dispositivos móviles. Se ha introducido el Mobile First, y el contenido de los sitios web es ahora escaneado e indexado por un rastreador especial para teléfonos inteligentes, lo que significa que las páginas se guardan y evalúan tal y como se ven y funcionan en los dispositivos móviles. La velocidad de los sitios web se ha vuelto especialmente importante con Mobile First, ya que los dispositivos móviles no tienen la velocidad de Internet por cable a la que están acostumbrados los PC. El aumento de la velocidad se consigue gracias a una serie de medidas, desde la compresión de imágenes pesadas hasta la optimización del código del sitio. Un problema muy común es cuando el contenido de un sitio se repite en páginas con diferentes direcciones, en su totalidad o en parte. Esto impide la promoción: el motor de búsqueda considerará que esas páginas no son únicas y no las indexará, mostrará en los resultados de búsqueda la página equivocada, que es importante para que usted la promocione, etc. Google concede gran importancia a la protección de los datos personales de los usuarios. El antiguo protocolo http transmitía estos datos de forma no cifrada. Hace que las páginas se vean mejor en los resultados de los motores de búsqueda, se indexen más rápido y se clasifiquen mejor en los rankings de los motores de búsqueda. Cualquier sitio web cambia constantemente: se borran páginas, se trasladan a otra dirección, se «pegan», etc. Es importante configurar correctamente estos cambios para que los robots de Google no excluyan del índice las páginas que son importantes para usted y, a la inversa, no muestren en los resultados de búsqueda páginas que ya no existen. Una persona debería ser capaz de entender fácilmente de qué trata una página basándose en el texto de la URL. La forma más habitual de hacerlo es simplemente transliterar el título de la página. Algunos motores de páginas web no lo hacen por defecto, hay que reconfigurarlo. Metaetiquetas de páginas duplicadas, títulos y descriptores demasiado largos, cortos o vacíos, enlaces rotos a páginas o imágenes: todos estos errores pueden ser detectados por diversos programas de análisis. Una herramienta gratuita de Google, similar a Yandex.Webmaster, con la que puedes analizar la indexación de tu sitio en Google, descartar enlaces malos, observar las posiciones para las consultas de búsqueda y mucho más. Máxima transparencia de todo el trabajo de SEO: cuenta personal del cliente, seguimiento del rendimiento 24 horas al día, plan detallado, análisis de KPI e informes avanzados Un proceso de optimización de motores de búsqueda agilizado y un trabajo en equipo que permite responder a sus consultas y cambios en el proyecto en tan sólo 1 hora Todos los miembros del equipo están interesados en desarrollar su proyecto y hacer crecer sus beneficios, le propondremos nuevos trabajos y ampliaremos la lista de tareas actuales Se asigna un equipo de proyecto para garantizar que todos los aspectos de la optimización, desde los técnicos y textuales hasta los comerciales, se traten con eficacia Google Google Optimización SEO Reunimos el núcleo semántico más amplio posible para que la estructura del sitio sea la correcta, y luego atraemos al mayor número de clientes posible. Google Google Optimización SEM Realice una auditoría del sitio web, de los competidores y del sector. Analizamos cómo perfeccionar el recurso y hacerlo más competitivo y útil. Desarrollar una estrategia de promoción. Google Google Optimización SMM Construimos la masa de enlaces a partir de recursos españoles de buena reputación. De este modo, elevamos el ranking del sitio , lo que mejora su posición en el buscador para esa región. ¡Ya! Design En esta fase, seleccionamos las consultas para las que se promocionarán las páginas de su sitio, es decir, las palabras o frases que sus compradores o clientes potenciales introducen en el motor de búsqueda. Utilizamos todas las fuentes disponibles de palabras clave: estadísticas de consultas de usuarios de Google, palabras clave utilizadas por sus competidores, pistas de los motores de búsqueda, bases de datos de palabras clave, etc. Análisis de la frecuencia, competitividad y comercialización de las consultas, rechazo de las palabras clave inadecuadas para la promoción (demasiado competitivas, informativas, etc.). El clustering es la agrupación de las consultas por su significado, el propósito del usuario y la distribución de dichos grupos en las páginas de un sitio para su promoción. Tras recoger toda la semántica y agruparla, cambiamos o perfeccionamos la estructura existente del sitio: creamos nuevas secciones y páginas y «pegamos» algunas de las antiguas. Un sitio web con esta estructura se adapta mejor a las necesidades de los usuarios y está perfectamente optimizado para Google. Para cada grupo significativo de consultas se asigna una página separada, donde el usuario encontrará información completa sobre el tema y nada superfluo. Este es un principio relativamente nuevo en la evaluación de sitios web por parte de Google. En definitiva, el buscador quiere ver textos y otros contenidos elaborados por personas que entienden del tema, profesionales, expertos con autoridad. Además, el contenido debe ser fiable, sin errores de hecho, con enlaces a fuentes de información y el propio sitio web debe ser creíble: se proporciona información detallada sobre la empresa, contactos, respuestas a los comentarios, oportunidades de retroalimentación y similares. Esto es especialmente importante en áreas como la medicina, las finanzas y la seguridad. Los textos de las páginas se crean teniendo en cuenta el principio EAT, la utilidad para el usuario y la optimización de las solicitudes. Al redactar los términos de referencia para los redactores publicitarios, prescribimos muchos factores: qué palabras clave y en qué forma deben estar en el texto, el número de palabras clave, el volumen del texto, la singularidad, etc. El propio texto de la página está necesariamente estructurado y formateado, para que sea más fácil de percibir por los usuarios y de apreciar por los motores de búsqueda. Se aceptan listas, tablas, infografías y otros contenidos sobre el tema. Además del contenido principal de la página, también trabajamos con las etiquetas meta Title, Description y H1, que son importantes tanto para el motor de búsqueda como para el usuario. Al añadir palabras clave a las etiquetas, damos al motor de búsqueda de Google una idea de lo que trata la página y de las principales consultas a las que responde. El texto de la metaetiqueta Descripción está diseñado para atraer la atención de nuestro cliente potencial en la página de resultados de búsqueda, además de las palabras clave, se pueden añadir emoticonos Emoji y utilizar microetiquetas para atraer la atención. Análisis y mejora web Optimización SEO ¡Ya! Design Los motores de búsqueda son la principal fuente de tráfico de la mayoría de los sitios web modernos. Un sitio web optimizado atrae a nuevos clientes, les informa sobre los productos y servicios que ofrece y hace que la marca sea reconocible y demandada. La promoción SEO de Elit-Web consiste, en primer lugar, en mejorar la eficacia de un sitio web en los motores de búsqueda y, como consecuencia, aumentar su tráfico. Un enfoque de trabajo en equipo, en el que cada especialista se ocupa de su propio perfil. Desarrollamos un plan de trabajo completo para alcanzar los objetivos de cada cliente de forma individual. Siempre sabrá en qué fase de optimización se encuentra el recurso. Un gestor personal y el acceso a una cuenta personal le facilitan la evaluación de la calidad de sus servicios. El compromiso de nuestro equipo con su proyecto se plasma en un contrato. En él se detallan las condiciones de cooperación y sus garantías financieras. El costo de los servicios de SEO para la promoción de sitios web es más económico en comparación con otros tipos de publicidad. El 85% de los compradores en línea solo miran los primeros 10 resultados del TOP 10 en los motores de búsqueda. Puede seleccionar frases clave para la promoción tanto para una audiencia amplia como para una audiencia muy específica. Guardar los resultados de la promoción incluso después del cese completo del trabajo en el sitio. El trabajo de SEO en la usabilidad y la mejora funcional del sitio lo hace más comprensible para los compradores, el sitio se vende mejor. La presencia constante en las primeras posiciones de los motores de búsqueda provoca un aumento en el conocimiento de la marca y en el tráfico de la marca. Antes de empezar a trabajar, se realiza un exhaustivo análisis de la competencia y una auditoría del sitio, analizando la estructura, el contenido, el cumplimiento de las normas aplicables y otros elementos que afectan a la visibilidad en los motores de búsqueda. A partir del análisis detallado, se desarrolla una estrategia de optimización y se planifica el trabajo para promocionar el sitio en los motores de búsqueda. La optimización seo interna del sitio web se ocupa de adaptar el sitio web a los requisitos de los algoritmos de los motores de búsqueda y a las necesidades de los usuarios. Se introducen una serie de medidas: mejorar la estructura lógica del sitio, optimizar las metaetiquetas, preparar una estructura adecuada de los títulos de los textos, optimizar la velocidad de las páginas, modificar el presupuesto de rastreo, etc. La optimización del perfil de enlaces es una de las principales herramientas para la promoción de sitios web. Cuanto mayor sea la masa de enlaces de un sitio web y mejor sea la calidad de su perfil de enlaces, mejor desde el punto de vista del SEO. Este es el factor de clasificación más importante, al que merece la pena prestar la máxima atención. Nuestra estrategia de promoción es la optimización del perfil, la construcción de enlaces externos de recursos de buena reputación. El trabajo con los factores de contenido tiene por objeto adaptar los contenidos a las necesidades del usuario y del público destinatario en su conjunto. Un motor de búsqueda evalúa la calidad de un sitio web a través del prisma de la calidad del contenido, en qué medida responde a las preguntas de los usuarios. Aspectos como la correcta visualización del contenido y la funcionalidad en un smartphone repercuten en la clasificación del sitio. ¡Ya! Design El diseño, desarrollo y creación de un sitio web en Drupal no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes Años de experiencia Posicionamiento Google
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