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Posicionamiento SMM

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Posicionamiento SMM

Posicionamiento SMM o Social Media Marketing es un método de promoción de servicios y productos, así como un método de atraer clientes mediante plataformas sociales. La base de todo SMM es la creación de contenido con el máximo potencial, que incluye información útil e importante. Se compartirá en una sociedad virtual y se distribuirá de forma independiente, al tiempo que aumentará el número de suscriptores y la imagen de la empresa. Este es un enfoque completamente sistemático que realmente conduce a ventas.

La posicionamiento de la SMM es una herramienta importante para el desarrollo estratégico del negocio. El 90% de los usuarios de Internet utilizan las redes sociales. Es fácil encontrar un público objetivo y construir una relación a largo plazo con él. Sabemos cómo interesar a los clientes potenciales, fidelizarlos y convencerlos de que les gusta la marca.

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SEO y SEM

Centrarse en los resultados

Estamos enfocados solo en el crecimiento real y rápido del tráfico de ventas desde el sitio, abordamos la promoción del recurso de manera integral, enfocándonos en resultados y cooperación a largo plazo.

Promoción exclusivamente

Al promocionar y promocionar, utilizamos solo métodos seguros de publicidad del sitio, lo que garantiza un crecimiento estable de posiciones y ventas, asegura sus inversiones financieras.

Estrategia de promoción

Analizamos en detalle todas las fuentes de publicidad en Internet, rastreamos las respuestas (solicitudes y llamadas) y redistribuimos las finanzas solo a las fuentes de publicidad rentables.

 

Crecimiento de tráfico y ventas

Debido a las estrategias de promoción desarrolladas a lo largo de los años, proporcionaremos a su sitio visitantes y las primeras conversiones dentro de los 2 días posteriores al inicio de la campaña de relaciones públicas.

 

Investigación de mercado

Nuestros expertos analizarán el mercado en su nicho y monitorearán a sus competidores. Elaboraremos un plan de estrategia de marketing. Determinamos el público objetivo de su negocio.

 

Un enfoque complejo

Nuestros servicios son trabajos de múltiples etapas. Gracias a una experiencia increíblemente amplia, hemos desarrollado un algoritmo especial en marketing en Internet y en la consecución de los objetivos del cliente.

Desarrollo empresarial continuo

Convertimos a los visitantes en clientes de cualquier fuente de tráfico: hoy, mañana y en el futuro. Aumentamos el porcentaje de pedidos (CTR) en el curso del trabajo y damos recomendaciones para atraer un cliente

 

Presupuesto fijo

Trabajamos solo de acuerdo con un presupuesto cuidadosamente recopilado y acordado con el cliente en un presupuesto fijo. El pago se realiza sobre la base de informes mensuales sobre la promoción de su negocio en Internet.

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Posicionamiento SMM

¡Ya! Design

Social media marketing

Nuestro estudio web «¡Ya! Design» ofrece servicios integrales para posicionamiento una empresa/bienes/servicios/marca a través de las redes sociales. Ofrecemos relaciones públicas y marketing abiertos y transparentes para empresas de todos los tamaños. Nuestro objetivo es atraer el máximo de tráfico dirigido a su marca, crear una impresión positiva de la marca y su posterior apoyo, creando un embudo de ventas.

La posicionamiento en redes sociales de «¡Ya! Design» incluye un conjunto de acciones dirigidas a la optimización de los sitios web, a la comodidad de los usuarios de las redes sociales y a la creación y promoción de comunidades con la ayuda de herramientas de marketing inteligente. Conectamos la publicidad dirigida, que interesa y motiva sólo a ese grupo de usuarios, cuyos criterios de selección (sexo, edad, zona de residencia, intereses) usted mismo elige.

Posicionamiento SMM en Facebook

La posicionamiento y el mantenimiento de un grupo de Facebook es un servicio muy popular para aquellos que quieren utilizar un canal de comunicación eficaz y encontrar una audiencia solvente. Se cree que esta red social no es la más popular , pero para las empresas que se promocionan activamente en las redes sociales, la presencia en Facebook sigue siendo imprescindible.

Posicionamiento SMM en Instagram

La posicionamiento y el mantenimiento de un grupo en Instagram es un servicio muy demandado por aquellos que quieren participar en un canal de comunicación eficaz y encontrar una audiencia de pago. La publicidad en Instagram funciona teniendo en cuenta los intereses de los usuarios, así como los datos recogidos por el píxel de Facebook. Todos los anuncios de Instagram se configuran a través de la sala de anuncios de Facebook. Donde puede seleccionar cientos de criterios para su público objetivo, desde aficiones hasta niveles de ingresos o marcas favoritas.

Posicionamiento SMM en Twitter

Promover y liderar en Twitter es un servicio muy popular para aquellos que quieren utilizar un canal de comunicación eficaz y encontrar una audiencia de pago. Además de los habituales «boosts» de tuits, vídeos o animaciones, Twitter ofrece servicios de clicks y pago por conversión para los anunciantes. Si tienes una aplicación móvil, la funcionalidad de la red social te permite establecer anuncios para las instalaciones de la aplicación.

Posicionamiento SMM en YouTube

La publicidad en YouTube le permite encontrar clientes potenciales. Todo el mundo ve YouTube y el tráfico de la plataforma sigue creciendo. La publicidad en vídeo no es sólo un complemento de Google Ads, sino una herramienta completa con un gran potencial.

Posicionamiento SMM en Linkedin

Dirigirse a empresas o especialidades en Linkedin y llegar a los contactos adecuados es algo único. Tenemos experiencia en la búsqueda de contratistas, socios, clientes y franquicias.

Posicionamiento SMM en Pinterest

La plataforma de Pinterest permite «amplificar» los pines de la página de una empresa, y también hay una orientación más específica: pago por interacciones y conversiones de sitios web. Como la plataforma no es tan popular como Facebook o Instagram, hay mucha menos competencia, lo que da oportunidades ilimitadas para la experimentación.

Creación y gestión de comunidades

Una página de comunidad o marca en la red es una plataforma completa para la comunicación con el público objetivo. Aquí es donde se nutre la lealtad a la marca y se estimulan las ventas. Las comunidades en la red social ayudan a aumentar el conocimiento de la marca, dirigen tráfico al sitio y aumentan el alcance de clientes potenciales.

Publicidad en una red social

La publicidad dirigida es una fuente eficaz de visitantes e investigadores de la marca. Su presencia ayuda a crear un «efecto viral» de los mensajes publicitarios, proporciona un aumento de tráfico en el grupo o en el sitio. Una característica importante es la posibilidad de segmentar por puntos, es decir, dirigir la publicidad a una audiencia específica.

Estudio de diseño web «¡Ya! Design»

Completo posicionamiento SMM

Formulamos una estrategia de posicionamiento individual en función de los objetivos principales: vender productos y servicios, aumentar el número de audiencias fieles en las comunidades, etc. Combinamos varias actividades de gestión estratégica de reuniones para lograr los indicadores clave de rendimiento establecidos.

Transparencia y un informe mensual

Al final del periodo publicitario se elabora un informe que muestra el gasto de fondos para todos los canales de promoción SMM así como las cifras alcanzadas durante el mes (cobertura, conversiones, CPM, CPC, etc.) con un desglose por redes sociales. Prepararemos un plan de promoción de la SMM para el próximo mes para consolidar el resultado.

Analítica SMM

Al final del periodo publicitario se elabora un informe que muestra el gasto de fondos para todos los canales de promoción SMM así como las cifras alcanzadas durante el mes (cobertura, conversiones, CPM, CPC, etc.) con un desglose por redes sociales. Prepararemos un plan de promoción de la SMM para el próximo mes para consolidar el resultado.

Publicidad dirigida SMM

Aumente el tráfico hacia sus comunidades o su sitio web mediante campañas publicitarias bien planificadas. Dirigirse con precisión a sus clientes potenciales por edad, sexo, geografía, intereses y otros parámetros. Cree anuncios de venta con una propuesta de venta única y diríjalos a su público objetivo.

SMM SMM

Posicionamiento SEM

Análisis de proyectos web

Estudiamos la audiencia futura y los competidores del futuro proyecto web, preparamos seo en la etapa de desarrollo.

SMM SMM

Posicionamiento SEO

Diseño de proyectos web

Desarrollamos un diseño único para su proyecto web, un diseño web que deja una vívida impresión de la empresa y es 100% compatible.

SMM SMM

Posicionamiento SMM

Desarrollo de proyectos web

Realizamos un sitio web con un diseño interactivo y la funcionalidad necesaria. Saturaremos el sitio web con elementos dinámicos y diseño receptivo.

¡Ya! Design

Beneficios de la posicionamiento SMM

La posicionamiento SMM es el desarrollo de las ventas de un producto o servicio en las redes sociales. A la hora de promocionar un sitio web, no se puede ignorar una herramienta publicitaria como las redes sociales, ya que se trata de un público objetivo enorme.

Permite aumentar las ventas rápidamente

Puede aumentar las ventas de los productos seleccionados de forma selectiva con publicidad dirigida o mensajes de venta en la comunidad. No hay que esperar mucho tiempo para ver los resultados, ya que se puede ver el impacto en los primeros días.

Aumenta la confianza del consumidor

El aumento de la confianza del consumidor es un indicador importante en el desarrollo de la marca. Ser activo en las redes sociales demuestra a los clientes potenciales que eres abierto con ellos y que tienes una historia que contar.

Hacer que su marca sea reconocible

Los medios de comunicación social son una herramienta clave para crear reconocimiento. Los contenidos brillantes y de marca son mucho más recordados por su público objetivo. Y las publicaciones más interesantes suelen hacerse virales y los usuarios las difunden por sí mismos, aumentando su visibilidad.

Proporciona datos para los estudios de mercado

El análisis de la actividad, las reacciones y los intereses de los suscriptores le permite comprender mejor a su propia audiencia. Esto le ayudará a mejorar la eficacia no sólo de la gestión estratégica de reuniones, sino de todos los canales de comunicación con su público objetivo.

Trabajar con audiencias comprometidas

Los usuarios de las redes sociales son un público activo y comprometido. Si tu estrategia de SMM se hace bien, cada post obtendrá más respuesta que cualquier otro tipo de publicidad.

Una campaña de SMM

Una campaña de SMM requiere un análisis exhaustivo del público objetivo y sus preferencias específicas. Este trabajo se puede comparar con el trabajo de los especialistas en marketing. El especialista debe tener buenas dotes de comunicación, responder rápidamente a cualquier necesidad de los usuarios. También es importante tener buen gusto para seleccionar gráficos y material de vídeo interesantes.

Social media optimization

El mercadeo en red en redes sociales, o SMO (Social media optimization) es un conjunto de medidas que están dirigidas directamente a la afluencia de público objetivo desde redes sociales, blogs, plataformas de foros. En la mayoría de los casos, trabajar en el marco de la optimización de redes sociales se reduce a trabajar con el contenido del recurso para aumentar la eficiencia de su uso en las comunidades de redes sociales.

Social media marketing

Marketing integrado en Internet: el movimiento más eficaz hacia el éxito
SMM&SEM

Posicionamiento SMM & SEM

Cuanto más se comparte el contenido de una empresa en las redes sociales, mayor es el conocimiento de la marca. Si una persona ve una publicación diez veces que su servicio es el mejor y más conveniente, cuando tiene un problema que el servicio resuelve, en primer lugar se acordará de la empresa más mencionada que puede solucionar este problema. ¡No necesariamente con un producto de la más alta calidad!

Se trata de una herramienta de marketing cuya esencia es atraer tráfico desde las redes sociales. Incluye el desarrollo de una estrategia, la creación de un plan de contenidos, la redacción y publicación de posts, la configuración de anuncios de orientación, etc. La promoción de SMM funciona bien para el reconocimiento de la marca y la imagen de la empresa, y genera ventas al atraer a la gente al sitio

Una estrategia de promoción SMM es un plan a largo plazo para desarrollar su comunidad y alcanzar sus objetivos, que tiene en cuenta las particularidades de su negocio y su audiencia.

La elaboración de una estrategia de promoción en las redes sociales se basa en los siguientes pasos:

  • Realizamos el análisis de la empresa y la segmentación del público objetivo
  • Definir los objetivos principales: atraer a los clientes, aumentar la notoriedad, fidelizar a los clientes u otros.
  • A partir de los objetivos de la comunidad, creamos un plan de rúbricas y contenidos.
  • Haga un plan para aumentar su alcance a través de la publicidad dirigida, los puestos de relaciones públicas en otras comunidades y los líderes de opinión.

Una vez iniciado el trabajo, analizamos mensualmente la eficacia de los distintos tipos de mensajes y ajustamos la estrategia para obtener los mejores resultados.

El marketing en las redes sociales tiene las siguientes tareas:

  • Atraer a los clientes o compradores;
  • Construir una reputación e imagen de marca;
  • Aumentar la fidelidad de los consumidores;
  • Aumentar el conocimiento y el reconocimiento de la marca;
  • Crear una base de clientes fieles;
  • Presentación de nuevos tipos de productos y servicios

Con los medios sociales, atraes la atención de tus usuarios objetivo y estableces una comunicación continua con ellos. Es una herramienta de marketing para la interacción a largo plazo y es indispensable para desarrollar su marca.

No es posible dar un coste exacto. Se forma individualmente sobre la base de la lista de servicios prestados. Los expertos harán una auditoría y luego recomendarán las mejores herramientas de promoción. Por ejemplo, puede prescindir de configurar la segmentación y ahorrar dinero en ello, pero perderá clientes potenciales de este modo.

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